viernes, 23 de febrero de 2007

Las Chundazapatillas


Febrerillo el corto tiene rebajas.
Y yo tengo las rebajas de la tienda del trianguito verde aquí al lado.

Debe de ser por aquello de que vivo en la tierra de Xunda Xhundo Landia , cerca de Ximo Baio, que las zapatillas para ir a correr y quemar los sapos que me produce mi coordinador laboral son de xunda xunda. Rojas sobre fondo gris, con los cordones ocultos bajo una cubierta también plateada que brilla por la noche para que no te atropelle un pirado en bici.
Me han costado una pasta, y pensaba que, aparte de ser comodísimas ( para aguantar todo un finde xunda xunda) me ayudarían a correr más y mejor. Pues no, señores. Con las xunda zapatillas pasa como con los rotring, que no por gastarte la pasta en ellos haces mejor delineación.
Seguiré entrenando.

No hay comentarios:

A ver, a ver