miércoles, 9 de marzo de 2011

Es un cáncer

Estoy agradecido por llegar a la edad adulta en el siglo XXI.

He podido ver cómo se puede operar un cáncer de colon en poco tiempo, de modo poco agresivo, y con una rápida recuperación ( al menos por parte de la cirujía) para el paciente siendo que las herramientas y las anestesias son tan fácilmente eliminables como una fuerte dósis de paracetamol. Me dicen que con la quimio y la radio sucede lo mismo. Es genial . El cáncer existe pero es fácilmente tratable. Enhorabuena y reconocimientos a los investigadores del tema (Barbacid incluído)


Una página web me augura que moriré a los 76 años y de cáncer de pulmón. ¡¡ Vaya !! me mantendré alejado de los lugares con humos. Es decir, visitaré menos a mis tíos y sus reuniones navideñas



Pero, vamos a ver otros tipos de cáncer que me rodean y que me afectan:

Se trataría de un caso como este :

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/empresa-publica-indemniza-238000-euros-falseando-20110110-63458.html

que requieren cirujía mayor, o podas sin anestesia, cárcel para los causantes y mil males mas que mi condición cristiana me impiden enumerar y mucho menos desear, pero que me hacen hervir la sangre cuando a mi no me subvencionan ni los cafés del desayuno

No hay comentarios:

A ver, a ver