viernes, 5 de enero de 2007

2007, no la cagues y vete


Rimo con Albacece, con Luisete y con coñete.

2007, lo tienes fácil, mejor que el 2006 sí que vas a ser.

Además "Et" es de Spielberg y sería bueno ver más a menudo su peli: lloras un rato quédamente y te desahogas. Es la típica peli para ver en Navidad junto a "Qué bello es vivir", "Greasse", "El gran golpe".... Ains, echo de menos aquellas navidades en las que no se podía cenar a gusto porque ponían en nochebuena unos peliculones que... pues que, imaginad: toda la familia en casa, dispuesta para cenar. La disposición de la mesa parecía mas la de "La última cena" de Da Vinci. Mi tío, cinéfilo donde los halla, cenaba de espaldas a la mesa viendo la peli. Todos ojeaban la pantalla del K-30 y sólo uno veía bien. Mi primo se zampaba todos los canapés de caviar. Mis mujeres: mi madre, mis tias, mi abuela, llegaban de la cocina y siempre decían lo mismo: no nos habéis dejado ni uno. Hums para que luego digan del estrés navideño. Si es que Calviño nos hizo la Pascua a muchos. La cosa es que incluso teniendo vídeo la cosa no cambió.


Con Bego convenía el otro día que el mejor antidepresivo es el regaliz rojo. Para estados críticos acompañar de nubecitas de fresa, y si la cosa es grave pasar a las palmeras de chocolate.

Leo las noticias de la T4 y me pregunto: con lo que me han dado por el 2005 con el tema de los aeropuertos y tus líquidos en remojo, cómo es que no están mejor vigiladas las entradas a los parking... una furgoneta así de cargada debería ir rozando el suelo, como antaño los r-12 con sus blandas suspensiones.

Si de verdad los ETR dejaron la bomba junto a los pilares centrales ¿ sabían tanto de arquitectura como los Al-qaida cuando tiraron los aviones sobre las torres gemelares? ¿ Quién le dió la idea a quién?


Vaya, pensé que tendría el síndrome de la web en blanco, pero no va mal, no....

Feliz año, felices reyes

1 comentario:

Cuke dijo...

Si hay un atentado hay una persona que lo realiza. Si una persona realiza un trabajo cuenta con recursos humanos y materiales. Si hay recursos humanos y materiales se necesita un presupuesto. Si hay un presupuesto hay alguien que pone el dinero. Si alguien pone el dinero es porque obtiene un beneficio económico (los filántropos murieron con Guggenheim en el Titanic).
¿Quién obtiene beneficio económico de los actos terroristas?
Y a ver si nos actualizamos un poco...

A ver, a ver